La empresa contaba con un jardín anticuado y sin un toque especial, del cual nos encargábamos del mantenimiento. Después de conversar con los gerentes, nuestro equipo procedió a realizar un nuevo diseño personalizado del jardín corporativo.
Este diseño tiene como punto de partida la función principal de la empresa: la fabricación de grandes rodamientos. Por ello, la base del diseño incluye grandes formas que imitan estos rodamientos. Se han utilizado diversos materiales y elementos vegetales para el diseño del jardín corporativo, como canto rodado, grava resinada, césped, plantas vivaces y una fuente.
En cuanto a la vegetación, el jardín cuenta con árboles como encinas, arbustos como Pittosporum Golf Ball y lavandas, además de masas de plantas vivaces. También hemos añadido un toque de color en las dos zonas de plantación con plantas de temporada.
¿Quieres que te ayudemos a diseñar un jardín corporativo a tu gusto? En Ganboa Lan somos especialistas en diseñar todo tipo de jardines, además de ofrecer todo tipo de servicios de jardinería y paisajismo. Contáctanos hoy mismo si quieres que te ayudemos a hacer de tu espacio exterior un sueño.